Cinemacenter suma a su cartelera tres excelentes títulos

0

Cinemacenter San Luis estrena este jueves tres películas con muy buena crítica y que prometen ser bien taquilleras: La Mula, de Clint Eastwood; Jefa por Accidente, con Jennifer López y Wifi Ralph, un film animado dirigido por Rich Moore y Phil Johnston.

Jefa por Accidente

Maya, es una trabajadora de una cadena de supermercados que decide re inventar su vida y sus antecedentes, para mostrar a todo el mundo que la inteligencia aprendida en la vida puede ser igual de valiosa que los estudios.

Género: Comedia

Director: Peter Segal

Protagonistas: Jennifer López, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Freddie Stroma, Leah Remini, Dave Foley.

Calificación: Apta para todo publico  

La Mula

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado….

Género: Drama Policial

Director: Clint Eastwood.

Protagonistas: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Taissa Farmiga.

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Wifi Ralph

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”….

Click aquí para ver todos los horarios

Compartir.