Cuatro vuelcos en menos de 48 horas en la Autopista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta tarde se produjeron  dos vuelcos de vehículos con personas heridas en la Autopista de las Serranías Puntanas, que suman a dos siniestros más de características similares que se produjeron en las últimas 48 horas en esa misma autovía.

Respecto a los accidentes de hoy desde la Policía de San Luis informaron que a las 13:55 un auto, en el kilómetro 752 volcó y  sus ocupantes resultaron ilesos. Una hora después, a 50 kilómetros de distancia, volcó una camioneta. El conductor en este caso fue trasladado el Hospital de San Luis.

“Con una hora de diferencia y a casi 50 kilómetros de distancia, dos vehículos: un auto primero y una camioneta después volcaron en la Autopista de las Serranías Puntanas, el último con menos suerte, ya que el conductor  tuvo que ser trasladado por los golpes al Hospital de San Luis”, agregaron desde la fuerza de seguridad.

El primer accidente, donde los ocupantes resultaron ilesos, ocurrió en el kilómetro 752 a las 13:55 cuando Ricardo Federico Muggelberg de 75 años, que conducía un Chevrolet Corsa Classic y que viajaba en compañía de Sara Alaniz, de 66, perdió el control del auto y volcó hasta terminar en el cantero central.

Fuentes policiales informaron que las dos personas, que viajaban de Venado Tuerto a San Luis –donde tienen domicilio- recibieron primeros auxilios en el lugar.

A las 15:00 la Policía recibió otro alerta, esta vez era en el kilómetro 804 en cercanías de Balde, por el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. Al llegar al lugar se encontraron con el conductor, Rodrigo Diego Spinozzi atrapado en el asiento trasero.

El jueves por la tarde en el kilómetro 860 de esa misma Autopista volcó un Peugeot 208, conducido por Mercedes del Valle Romano, de 63 años, quien iba acompañada de Betiana Mansioni de 33; ambas oriundas de Quilmes (Buenos Aires). Ambas debieron ser asistidas por las heridas.

En tanto ayer viernes en el kilómetro 611 cerca de Justo Daract se dio vuelta un Fiat Punto, conducido por Jorge Abayay de 33 años, vecino de Villa Mercedes. Según las explicaciones que dio a la Policía, perdió el control del auto por la fuerte lluvia que caía a la hora del accidente.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA