Dos detenidos tras un intento de asalto a mano armada

0

Dos delincuentes quisieron asaltar a un hombre a punta de pistola, en inmediaciones del mercado Municipal, pero fueron detenidos gracias a la denuncia de un taxista que alerto al 911.

El domingo en horas de la mañana, efectivos policiales de la Comisaría 39º, fueron alertados  sobre un intento de asalto en el Barrio Cerro de la Cruz. Tras el llamado, que lo realizó un taxista luego de abordar a una mujer que vio a los maleantes en inmediaciones del mercado Municipal intentando robarle a una persona, los uniformados realizaron un patrullaje por el barrio.

“A pocas cuadras vieron a los malhechores y la persona a la que habían querido asaltar se los señaló. Al percatarse de la presencia policial uno de ellos intentó huir, y el otro apuntó a los efectivos con el arma, pero finalmente desistió, la arrojó y quiso huir subiéndose al techo de una casa. Ambos fallaron en las maniobras de escape y fueron demorados”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Se hizo presente personal de Criminalística, quien secuestró el revólver calibre 38 y 15 balas, una de ellas percutada.  Los malvivientes, fueron trasladados a celdas disciplinarias de la Comisaría 39º. 

Compartir.