En marzo vuelve la entrega de Tablet a jubilados

0

La ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos, anunció que el gobierno provincial retoma la entrega de Tablet a jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas.

La entrega es en el marco del Plan San Luis 3.0 con el objetivo de maximizar la digitalización, en temas como seguridad, salud y educación.

“Este programa también contiene la inclusión digital de los adultos mayores, el segmento social que, entre 2017 y 2018, fue receptor de más de 60 mil tabletas”, destacaron desde el Gobierno.

Para este nueva entrega, los interesados deberán completar un formulario a través de la web www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar, o telefónicamente al (266) 4452000. Esta planilla tiene el objetivo de corroborar que los jubilados que quieran acceder al beneficio sean de San Luis y no hayan recibido una tableta con anterioridad.

Cómo es el trámite

1: Ingresar a la página www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar. Hacer clic en la foto “Adultos Mayores 3.0”. Luego hacer clic en la opción “Formulario de inscripción”, ubicada en la parte derecha de la página.

2: Ingresar el DNI y dar clic en siguiente.  Para poder realizar este paso, su domicilio deberá corresponder a San Luis. Y no deberá poseer tabletas de entregas anteriores.

3: Completar el formulario con sus datos personales.

4: Si tiene consultas respecto a este formulario, deberá comunicarse con la mesa de ayuda de la Autopista de la Información llamando al (0266) 4452000.

Compartir.