En menos de 24 horas cuatro accidentes graves en la Provincia

0

Entre el viernes a la tarde y el mediodía de este sábado se registraron al menos cuatro accidentes de tránsito con heridos en distintos puntos de la Provincia. El más impactante fue el de este sábado en la Avenida Centenario de la capital puntana donde un auto impactó contra dos camionetas.  

Los otros siniestros fueron un vuelco cerca de Saladillo, otro llegando a Papagayos y una colisión entre una moto y una camioneta.

La crónica policial indica que el conductor de un auto importado perdió el control del vehículo e impactó contra dos camionetas. Bomberos de la policía trabajaron para rescatarlo y luego fue trasladado por una ambulancia del servicio Sempro.

“El accidente ocurrió hoy en horas del mediodía. Por razones que se tratan de establecer, un BMW conducido por Leonardo Díaz, de 34 años, impactó contra un árbol y chocó a dos camionetas que se encontraban en el lugar, una Toyota Hilux, propiedad de Miguel Marchessi, de 69 años y una Volkswagen Amarok, perteneciente a Ricardo Martí, de 46 años”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

El siniestro vial tuvo lugar en avenida Centenario, entre Vicente Ferrer y Juan Jufré. Bomberos de la Policía trabajaron para rescatar al conductor del auto importado, quien quedó atrapado tras los serios daños sufridos por el vehículo. Posteriormente fue trasladado al Policlínico Regional por personal del servicio Sempro. Efectivos de la División de Accidentología Vial, labraron las actuaciones de rigor.

Vuelco en Papagayos

Efectivos del Destacamento 35º de Papagayos, informaron que el viernes a las 17: 40, se produjo un accidente en la Ruta 40. Por razones que se tratan de establecer, una Volkswagen Amarok conducida por Diego David Torres, de 48 años, volcó tras morder la banquina cuando se dirigía hacia el peaje Bella Vista.

El damnificado fue asistido por personal policial, quienes le ofrecieron llevarlo para que reciba asistencia médica, pero se negó, manifestando estar bien. Las actuaciones por el siniestro estuvieron a cargo de personal policial de la localidad.

Vuelco en Saladillo

Dos jóvenes de 25 años, viajaban desde La Toma hacia Saladillo y se accidentaron. Solo hubo daños materiales.

El accidente de tránsito ocurrió hoy a las 6:40, cuando un Volkswagen Gol Trend conducido por José Luis Becerra, de 25 años, quien viajaba acompañado por Maximiliano Aguilera, de la misma edad, por motivos que se desconocen derrapó y volcó, cuando viajaban desde La Toma hacia Saladillo.

Según constataron las fuentes policiales actuantes, hubo sólo daños materiales. Los ocupantes fueron asistidos sanitariamente por una ambulancia del servicio de salud de La Toma. El vehículo fue trasladado por la grúa del Ente de Control de Rutas, mientras que las diligencia de rigor, estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 16º de La Toma.

Motociclista herido

El viernes a las 18:00, en la intersección de calles 25 de Mayo y Pringles de Los Molles chocaron una moto y un auto. Fue protagonizado por los conductores de un Fiat Adventure y una Motomel  150 (sin chapa patente), ambos mayores de edad y domiciliados en la localidad.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Merlo por sus familiares. Los vehículos quedaron alojados en Sub Comisaría 19 de Carpintería, a cargo del Juzgado Penal de Santa Rosa del Conlara, quien realizó las actuaciones sumariales.

Compartir.