Hijos de afiliados de SATSAID de 18 seccionales disfrutan de las colonias de vacaciones de verano

0

Niños y adolescentes  hijos de afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) de 18 seccionales disfrutan en distintos puntos de las colonias de vacaciones, que son gratuitas.

La secretaria de la Mujer de SATSAID a nivel nacional, Marianela Mel, aseguró que las actividades  se están desarrollando con éxito en todos los destinos y resaltó la gratuidad de esta iniciativa.

En ese marco este miércoles un contingente de 20 chicos de San Luis partió con rumbo a San Francisco del Monte de Oro para vacacionar en Estancia La Candela, donde estarán hasta el domingo a la tarde.

El secretario General Adjunto, Ricardo Ravelli, informó que los miembros de la Comisión Directiva Seccional San Luis que acompaña a los colonos puntanos y villamercedinos está integrado por Carina Cardozo (Villa Mercedes); Antonio Orozco y Graciela Pereyra (Canal 13)

Mientras que desde SATSAID Nacional sumaron la colaboración de Lucas Cacace, uno de los expertos del gremio para este tipo de eventos. Están capacitados en manejo de grupos, en primeros auxilios y en RCP.

Compartir.