Villa Mercedes: Todo listo para “tirar la casa por la venta” a puro rock

0

El rock argentino  se hará sentir este viernes y sábado en Villa Mercedes  en el marco del festival “Rock en la Casa” que se  desarrollará en la Casa de la Música  ubicada en el predio del Molino Fénix.

Allí estarán entre otras bandas Gajo, Los Bergoglios, Gif, Surikatos, Nafta de Avión, La Saga, 4 Lados, La Franela, Las Pastillas del Abuelo y Los Cafres.

En este sentido, el guitarrista de Lo Justo y Boca Seca de San Luis, Leonardo Gómez, se mostró entusiasmado y ansioso por subir a tocar el viernes, a la explanada del “Molino Fénix”, compartiendo de esa manera escenario artistas nacionales e internacionales.

Mientras que, por su lado, y bajo este clima de fiesta, una de las históricas bandas de San Luis como Daltónicos, grupo de ska y punk rock, con 20 años de rodaje en el circuito artístico, participará de la segunda noche junto a Anhelo de Satisfacción, Lo Artesanal, Yuls, La Crema, Dac 2, Efecto Blok, Guernica, Ormigas, El Bordo y Babasónicos.

Maximiliano Dechecco, baterista, expresó que “seguramente haremos dos canciones nuevas y el resto serán los temas clásicos de nuestro repertorio. Es muy positivo que se organicen este tipo de encuentros, ya que posibilita mostrarnos y también se genera un ida y vuelta muy bueno con los talentos que llegan de afuera de la Provincia”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA