Primer Encuentro de Integración Artística y Cultural

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El miércoles 19 de noviembre se realizará el Primer Encuentro de Integración Artística y Cultural abierto a todo público en la Universidad Nacional de San Luis. Habrá música, danza y exposiciones a partir de las 19:00 con entrada libre y gratuita.

 

 

Esta propuesta surge de un grupo de artistas puntanos con un expreso deseo de compartir nuestras manifestaciones artísticas y culturales motivados por el Día de la Soberanía Nacional (20 de nov.): Danza, Música en vivo (tango, folklore, rock nacional y canto coral), Exposiciones de Telares y comidas y bebidas a la canasta. Pueden llevar reposeras para estar más cómodos en los jardines de la UNSL, donde tendrá lugar este nuevo encuentro.

 

 

La idea es que sea el puntapié para seguirlo realizando y convocar a más artistas para las próximas ediciones. En esta oportunidad, contaremos con las actuaciones de un grupo del Coro de Jóvenes de la UNSL, la cantautora Marita Londra junto a invitados, el dúo Norte Libre, el grupo Herejes de Antaño, la cantante Nury Rodríguez, el ensamble Negra La Clave, el músico Julián Manrique, el cantante cuyano Julio Gatica, la Compañía Universitaria de Tango y los grupos de baile de los Talleres de Folklore y Tango que dirige Carlos Hugo Sosa. Además, habrá exposiciones de telares de Alejandra Juárez, Laura Masson y Lilian Rojas.

 

 

La Secretaría de Extensión Universitaria organiza el Encuentro de Integración Artística y Cultural con la colaboración de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia; la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales; la Facultad de Psicología y la Asociación del Personal No Docente de la UNSL, entre otros miembros de la comunidad universitaria.

 

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA