419º aniversario de la Ciudad de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Luis definió el programa para el próximo domingo 25, cuando se conmemore el 419º aniversario de la Ciudad de San Luis.

Desde la Comuna informaron que el intendente, Enrique Ponce, junto con su gabinete, participará a las 10:30 de la procesión en honor al Santo Patrono de la Diócesis y la provincia, San Luis Rey, que se dirigirá por avenida Illia hasta la Catedral, donde el Obispo Pedro Martínez, concelebrará la Santa Misa, prevista para las 11:30.

Tras la celebración litúrgica, comenzará en Plaza Pringles una fiesta popular, con la actuación de números musicales y de danzas, oportunidad en que se servirá un guiso de lentejas que se calcula compartirán miles de personas. Allí mismo habrá stands de las colectividades mostrando y ofreciendo sus productos típicos.

A las 15:30 desde la misma plaza, se largará la Maratón Aniversario, que concluirá una hora más tarde, con la clasificación y entrega de premios.

A las 17:00 se realizará la presentación del número artístico central, que estará a cargo de la popular banda “Los Playeros”, cuya actuación cerrará la primera parte de este festejo al aire libre.

Por otro lado, en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis, se desarrollará otro segmento artístico, que comenzará a las 19:00 y contará con las presencias del Coro de Jóvenes de la UNSL, K-ntora folclore y cerrando el espectáculo, la actuación central de la artista Susana Rinaldi.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA