424° Aniversario: San Luis firmará un Acuerdo de Hermanamiento con su ciudad madre, Medina de Rioseco, de Valladolid, España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la Municipalidad aseguran que las celebraciones por los 424 años de la fundación de San Luis serán “históricas” porque se firmará un Acuerdo de Hermanamiento con la ciudad madre, Medina de Rioseco, de Valladolid, España.

Las actividades y actos se concentrarán en tres días que comenzarán el jueves 23 de agosto, con el recibimiento de la comitiva de Medina de Rioseco, con quienes se suscribirá el acuerdo, y actividades especiales en el Centro Cultural Municipal José La Vía. El viernes habrá una Noche de Gala y vigilia en el Auditorio Mauricio López, con la actuación de la Orquesta Infanto-Juvenil.

El sábado 25 de agosto comenzará con la procesión del Santo Patrono San Luis Rey de Francia, el tradicional Tedeum en la Iglesia Catedral y un desfile por avenida Lafinur. La celebración popular tendrá su escenario principal en avenida Lafinur y Bolívar, donde habrá ollas con locro para 15 mil personas y espectáculos de música y danzas folklóricas con artistas locales, según adelantaron desde la Comuna.

Compartir.