Operativos policiales en Buenos Aires en busca de la joven desaparecida Araceli Fulles

0

Fue esta madrugada en la Villa 9 de Julio. Estuvo a cargo de la DDI de San Martín y participaron efectivos de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental. Allanaron al menos un domicilio, según confirmó esta mañana el diario Clarín.

Un operativo policial de grandes proporciones desembarcó esta madrugada en la Villa 9 de Julio de San Martín, al norte del Gran Buenos Aires, con un objetivo claro: dar con la joven Araceli Fulles, de 22 años, que permanece desaparecida hace ya once días.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia (011) 15 2653 6716.

Por orden de la Justicia, la DDI de San Martín comandó cerca de las 2 un fuerte operativo con efectivos de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que se trasladaron hasta el cruce de 9 de Julio y Brown, en la localidad Villa Ballester, partido de San Martín, con la orden de allanar distintos domicilios ubicados en el interior del barrio 9 de Julio.

Este procedimiento forma parte de las distintas diligencias que está encarando la Justicia para dar con Araceli, quien el sábado 1 de abril al mediodía salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, del partido de San Martín y nunca más regresó.

«Ninguna novedad ni llamados. Nada sabemos de ella. En su celular se ve que la última vez que utilizó el Whatsapp fue el domingo a las 7.11, minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que ponga la pava para el mate que estaba en camino a casa», describió Marcelo, hermano de la joven.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia (011) 15 2653 6716.

Fuente: Diario Clarín

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA