Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Adolfo Rodríguez Saá: “No estoy peleado con Alberto, cómo voy a estar peleado con el Alberto”

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, le puso fin en primera persona a la andanada de rumores que partió de las usinas opositoras en San Luis sobre un distanciamiento o diferencias con su hermano y gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Hasta ayer nadie lo había  aclarado desde el entorno de ambos dirigentes y las especulaciones en medios nacionales daban cuenta de una ruptura entre Adolfo y Alberto, que según los matutinos porteños tuvo su origen en la cumbre peronista de La Pedrera y continuó con la reunión del senador con el jefe de Gabinete,  Marcos Peña, y el abrazo con el presidente, Mauricio Macri, el mismo día.

Pero el legislador nacional se encargó de desmentir esas versiones. En primer lugar lo  hizo con un gesto: fue a la Asamblea Legislativa a escuchar el mensaje del primer mandatario y después habló brevemente con los medios.

Pregunta obligada: Está peleado con el Gobernador? La respuesta no dejó lugar a ninguna otra interpretación: “Cómo voy a estar peleado con el Alberto…”.

Compartir.