A la beba de cinco meses la mataron a golpes en la cabeza

0

 

 

Se encuentra detenida en las celdas disciplinarias de esa dependencia  una pareja acusada de homicidio.

 

 

Se trata de Esperanza Barzola de 23 años y Mario Molina de 22, a quienes se los imputa de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo”  por el fallecimiento de su pequeña hija de cinco meses de vida.

 

 

Este sábado en horas de la mañana ingresa una ambulancia al Hospital San Luis que traslada a una menor que según los dichos de su madre, había caído de su cochecito al suelo y sufrido golpes.

 

 

La menor fue asistida por los facultativos desde su domicilio ubicado en calle Lavalle al1900 pero  fallece, fue identificada como quien en vida se llamase Nazarena Molina.

 

 

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue  donde se determinó, luego de la autopsia, como causal de muerte “Hemorragia  interventricular cerebral” pero presentaba  además  una  hemorragia intestinal y huellas de  golpes en su espalda, pecho, brazos y cabeza y  también varias heridas producidas por quemaduras de  cigarrillo en una de sus piernas.

 

 

Su madre fue  primeramente demorada en la dependencia. Esta mujer declaró que su pareja golpeaba a la pequeña cuando ésta lloraba.

 

 

Mario Molina fue interceptado anoche por un policía  que se encontraba de franco de servicio (Auxiliar de Policía GASPAR) que lo reconoce en la vía pública y lo traslada a la  dependencia policial donde queda detenido al igual que su pareja.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA