Abrieron dos nuevas jóvenes empresas

0

En el marco del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, este martes fueron inaugurados los emprendimientos Chacinados Don Juan y MyE Servicios Técnicos.

“Los chicos lucharon mucho por esto. Hubo algunos obstáculo en la formulación del proyecto pero logaron superarlo”, comentó Anabela Farías quién orientó a Sebastián Goméz, Gabriela y Johana Moyano los tres integrantes de Chacinados Don Juan

La carnicería está ubicada en el Barrio Lince, un enorme cartel en la puerta indica que Don Juan, es un negocio que abrió para quedarse. “Decidimos dedicarnos a este rubro porque mi papá y mi abuelo lo hicieron”, comenta Yohana y su hermana Gabriela asienta con la cabeza.

MyE Servicio Técnico es otra de las empresas que inauguró este martes y sus propietarios son Matías Yohana y Emiliano Guzmán. “Nos costó mucho llevar adelante este proyecto pero gracias a la orientación del Programa pudimos concretarlo”, dijo Matías uno de los socios.

El emprendimiento apunta a brindar una asistencia tecnológica en: instalación de sistemas, programas, limpieza de Software y hardware, asesoramiento y reparaciones al día.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA