Abrieron las inscripciones en la UPrO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Universidad Provincial de Oficios, ubicada en Villa Mercedes, anunció que hasta el 26 de julio, están abiertas las inscripciones para las tecnicaturas y cursos cortos del segundo semestre de 2019.

Los aspirantes pueden inscribirse en forma online, a través de la web www.uprosanluis.edu.ar, o personalmente en 9 de Julio 1095 de 8:00 a 20:00. En el caso de la semana del 15 al 26 de julio, el horario de atención será de 8:00 a 16:00.

Para las tecnicaturas Nivel 1, una vez que sea llenado e impreso el formulario de inscripción en la web, se debe adjuntar fotocopia de DNI, más el analítico autenticado o en trámite y debe ser presentado en Sección Alumnos del edificio central de la UPrO. Para los mayores de 25 años, no es excluyente el título secundario. Aquellas personas con discapacidad, deberán presentar certificado médico. El 30 de julio comenzarán los cursos de nivelación.

Para los cursos cortos, una vez que sea llenado e impreso el formulario de inscripción en la web, se deberá adjuntar fotocopia de DNI y presentarlo en Sección Alumnos del edificio central de la UPrO. El período de nivelación será del 12 al 29 de agosto y las actividades comienzan el 2 de setiembre.

Las inscripciones estarán efectivamente finalizadas, unas vez que se presente toda la documentación en forma personal en dicha oficina de alumnos.

Las tecnicaturas y cursos tienen tres horarios disponibles (mañana, tarde y noche) y cuentan con cupos limitados. El orden de ingreso estará dado por los resultados de los cursos de nivelación.

En el caso de PLC y AUTOCAD, los mismos no cuentan con curso nivelatorio. El cupo se completará con un examen específico para los cursos.

Fuente Prensa UPro

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA