Abrieron las inscripciones para estudiar francés en la Alianza Francesa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ALIANZA FRANCESA de San Luis, entidad sin fines de lucro, informó a través de un comunicado de prensa que se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de Francés, del corriente año lectivo.
Las actividades académicas comprenden clases para adolescentes y adultos, en todos los niveles: cursos regulares y acelerados, cursos de conversación, cursos de viajeros y de apoyo para escolares de los establecimientos del medio. También se dictan cursos para preparar exámenes de posgrados universitarios y becas en Francia.
Los alumnos interesados, pueden presentarse además en esta sede, a los EXÁMENES INTERNACIONALES DELF y DALF ya que la Alianza Francesa de San Luis es el único centro autorizado en la provincia.
Por otra parte, la Alianza Francesa ofrece, como un servicio más a la comunidad, un cronograma de actividades culturales, que comenzarán a desarrollarse a partir del próximo mes de mayo.
Para informes e inscripciones dirigirse a la sede de la Institución, Chacabuco 634, de lunes a viernes, entre 18 horas y 20 horas. Por Te. Llamar al: 4432441. E-mail: alianzafrancesasl@gmail.com, o bien en Facebook: alianzafrancesasl

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA