Abrirán en San Luis una oficina del programa GenIA

0

La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, le anunció al intendente de San Luis, Enrique Ponce, que abrirán en la capital puntana una oficina de GenIA (Generadora de Industria Argentina).

Fue durante el encuentro que mantuvieron en la cartera nacional este martes.

Allí también se informó que esta nueva oficina nacional será puesta en funciones en los próximos días y que estará a cargo de Edgar Devia Quiroga, actual tiitular de la Agencia de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Luis.

“La oficina trabajará acercando los beneficios y herramientas del Ministerio de Industria de la Nación a todos los emprendedores, PyMES e industrias de la provincia. También se hizo especial mención que la unidad de gestión GenIA articulará con la Municipalidad de San Luis el crecimiento de aquellos emprendedores de la Economía Social cuyos proyectos crezcan y superen la dimensión de microemprendimientos, aportando asesoramiento y beneficios para su progreso, crecimiento y generación de empleo”, señalaron desde la Comuna.

“Abrir una GenIA es poner en territorio todas las herramientas con las que cuenta la cartera Industrial, es poner al alcance de todos los beneficios que ofrece el Estado”, dijo Giorgi y agregó que “se trata de federalizar la industria porque tenemos la certeza de que todas las regiones de nuestro país tienen potencial para seguir creciendo con nuevos emprendimientos, con más capacitación y con un fuerte impulso en la generación de puestos de trabajo”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA