Abusos sin control del Supervielle: Cajeros fuera de servicio, dinero que desaparece de cuentas y el más caro del mercado

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Impotencia e indignación. Son las sensaciones que brotan cuando se pretende sacar dinero de cajeros automáticos del Banco Supervielle y se encuentra con los cartelitos: “Fuera de Servicio” o “Por el momento … no entrega dinero”.

Esta mañana en vísperas de fin de semana largo y comienzo de las vacaciones de invierno tres ejemplos pintan de cuerpo entero el abuso de esta entidad financiera: Los cajeros ubicados en Héroes de Malvinas (Frente al Hospital San Luis); Bolívar y Avenida Perón (en el interior del supermercado Aiello) y en Ituzaingó y Pedernera (en el edificio de la Dirección de Ingresos Públicos) estaban todos fuera de servicio.

Esas estaciones antes de quedar off line realiza operaciones y mucha gente hace la transacción para retirar efectivo, el monto se debita de la cuenta, pero nunca recibe los billetes.

“Escuché el típico ruido que hace la máquina cuando cuenta plata, pero nunca me dio los billetes. Fueron 1500 pesos y estuve más de un mes para que el banco me los devuelva”, relató una usuaria de la entidad que estaba en una de las colas para “probar suerte” en un cajero y ver si podía extraer.

El Supervielle tiene en San Luis una clara posición de poder frente a los consumidores porque al ser agente financiero de la Provincia, prácticamente toda la  vida financiera de los puntanos por un motivo u otro pasa por esta firma.

Además de los abusos que comete,  es la entidad crediticia más cara del mercado por las altas tasas de interés que cobra y el costo de algunos servicios.

El Estado nacional y provincial deberían poner el ojo en este Banco  y prestar más atención a las quejas de los usuarios.

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