Accidente fatal en la Autopista de la Serranías Puntanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El conductor de un vehículo falleció luego de protagonizar un accidente en la Autopista de los Comechingones, informaron este fin de semana desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Minutos después de las 05:30 de la madrigada de este sábado, Alejandro Agustín Montaldi, de 38 años iba en compañía de una joven de apellido Alfonzo de 18 años, ambos domiciliados en la localidad de La Toma quienes circulaban a bordo de un Ford Taunus de color marrón, dominio TVU-312, por esa autopista y al llegar a la altura del kilómetro 853, el conductor pierde el control del rodado, sale de la carpeta asfáltica hacia el cantero central dando varios tumbos hasta quedar detenido sobre uno de los laterales (al costado del acompañante).

Hasta allí fue un móvil de la dependencia, observando que dentro del automóvil se encontraban los ocupantes, siendo trasladada en ambulancia Alfonzo hacia el Hospital de Naschel por presentar lesiones.

En tanto se convocó la presencia del Médico Forense Gustavo Lafourcade Durán quien constató el deceso de Montaldi a consecuencia de un paro cardio-respiratorio por fractura de columna cervical.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA