Accidente fatal en la Avenida José Santos Ortíz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer de 35 años identificada como Paola Ortolano falleció este jueves producto de un accidente de tránsito en la Avenida José Santos Ortíz.

Minutos antes de las 11:00, Claudio Rearte de 71 años, iba en compañía de su esposa Norma Manrique, de 42 años y de Estafanía Garro, de 25 años quien viajaba con sus hijos de 3 y 8 años de edad.

Estas personas se conducían a bordo de una Ford Eco Sport por la avenida Santos Ortiz al este y al girar por la rotonda que da ingreso a la Estación de Servicio Bella Vista para luego atravesar la avenida, colisiona con un VW Gol.

Este vehiculo iba al comando de Paola Andrea Ortolano, de 35 años, domiciliada en la ciudad de Juana Koslay, quien circulaba por la Avenida Santos Ortiz al norte y a raíz del impacto da un giro de noventa grados quedando orientado al sur.

Todos los ocupantes de los rodados son trasladados en ambulancia al Complejo Sanitario San Luis por presentar contusiones.

Minutos antes de las 16:00, el efectivo que se encuentra apostado en el nosocomio informa sobre el fallecimiento de Ortolano quien fue trasladada a la Morgue Judicial donde el Medico Forense, luego de realizar la autopsia establece como causal de fallecimiento traumatismos múltiples.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA