Accidente fatal en Santa Rosa del Conlara

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este sábado a la noche minutos antes de las 21:30 se recibió un llamado a la línea gratuita 101 dando cuenta que en la ruta provincial Nº 5 se había producido un accidente de tránsito.

Los policías observan que a tres km aproximadamente de la intersección de la autopista Nº 55 (ex ruta nacional 148) y ruta provincial Nº 5 se encontraba sobre la banquina norte una pick up Nissan doble cabina, dañada en su parte frontal.

El utilitario era conducido por Sergio Cabana Pérez, oriundo de Uruguay, quien por razones que se investigan, habría atropellado a dos ciclistas que circulaban al oeste por la referida ruta (Nº 5) los que quedaron tendidos luego del impacto en la banquina norte.

Se requiere la presencia de una ambulancia con personal sanitario del Hospital local, quienes al examinar a uno de los ciclistas, de sexo masculino, que se hallaba de cubito dorsal, diagnostica el deceso y quien fue identificado como Franco David Bylo, de 37 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Su cuerpo fue trasladado a la espera de la autopsia a la Morgue de la localidad de Concarán.

La otra ciclista lesionada, Laura Mariana Tombesi, de 37 años, esposa de Bylo, fue trasladada hacia el nosocomio de Santa Rosa por presentar contusiones.

La Toma: dos menores fueron embestidos por un motociclista

Dos hermanos de 9 y 11 años domiciliados en el barrio 70 viviendas de esa localidad intentaban cruzar la avenida Manuel Belgrano y fueron atropellados por una motocicleta 150 cc, de color azul, que circulaba al sur por la referida avenida.

El rodado iba al comando de Joaquín Olguín, domiciliado en el barrio El Bordo de esa localidad.

Los menores fueron trasladados al nosocomio local donde se le diagnostica:
Uriel Mateo Guzman de 9 años, contusiones en el lado derecho de la cadera y luxación del hombro izquierdo y a Cielo Yael Guzman, de 11 años, contusiones en la parte lumbar y extremidades.

Luego de realizárseles placas se determinó que ninguno de ellos había sufrido fracturas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA