Accidentes con heridos durante las primeras horas del fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Según informaron desde la Policía, el primer accidente ocurrió cerca de la hora  01:00, cuando Patricia Olguín de 50 años circulaba por Caídos en Malvinas en un vehículo Susuki Fun con dirección de este a oeste, lo hacía en compañía de María Inés Delapupa de 72 años de edad.

 

Por razones que se investigan la conductora del vehículo perdió el control  y cae dentro de un canal ubicado a la vera de Caídos en Malvinas.

 

Ambas mujeres sufrieron lesiones leves y fueron asistidas en el Hospital San Luis.

 

El segundo accidente ocurrió cerca de la hora  02:00 de la madrugada donde un vehículo Citroen C3 conducido por Carlos Romero de 38 años, quien circulaba por Avenida Julio Roca y Sarmiento de este a oeste, impactando en la parte trasera de un colectivo Mercedes Benz de la empresa Sol Bus conducido por Sergio Barrionuevo.

 

Carlos Romero debió ser trasladado en ambulancia hasta el C.S.S.L. presentando aparentemente lesiones leves.

En tanto que un tercer accidente se registró a la hora 07:30 y ocurrió en Avenida Santos Ortiz, donde un vehículo Renault Clio conducido por Ezequiel Gutierrez de 21 años, lo hacía en compañía de Yisel Sulivan de 18 años, Yesica Sulivan 19 años, Anabel Carrizo de 20 años y Diego Lorca de 22 años.

 

El conductor pierde en control del auto y cae desde el puente ubicado en la citada avenida a la altura de calle Riobamba, dentro del canal ubicado a la vera de la avenida.

 

Las jóvenes debieron ser  trasladados al C.S.S.L. revistiendo aparentemente lesiones leves.

Y este domingo a las 08:00, se registró un vuelco sobre ruta 147 a la altura del Km 876 de un Renault Clio conducido por  María Fernanda Damico, quien se dirigía desde Villa Mercedes hacia la provincia de San Juan y lo hacía en compañía de sus hijos Agustín Rodolfo Damico de 23 años, Yohana Damico de 16 años y Romina Damico de 17 años.

 

Agustín Rodolfo Damico debió ser trasladado en ambulancia al Complejo Sanitario San Luis donde se encuentra en Shock Rom con respirador artificial, siendo su estado reservado.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA