Accidentes de tránsito que involucraron a motos

0

Una joven de 19 años de edad permanece internada en traumatología del servicio de urgencias del hospital San Luis tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de fémur de una de sus piernas.

La lesión sufrida fue a consecuencia de un accidente de tránsito registrado este lunes a las 16:50 en el Circuito Potrero de los Funes y la calle Los Duraznos.

Minutos antes, la joven circulaba en una motocicleta 110 cc gris detrás del interno 18 de la empresa de transporte interurbano “Juana Koslay”.

El colectivo se detuvo en una parada e inmediatamente es colisionado en su parte trasera por la moto.

La motocicleta era conducida por Micaela Suñer de 19 años quien vive en la calle Los Pinos, de Potrero de los Funes. En ese momento viajaba sola.
Luego del accidente fue llevada al hospital San Luis.

En el lugar del accidente se encontró un casco protector que llevaba colocado la joven motociclista.

En tanto que un nene de 3 años fue atropellado por una moto y está internado en Pediatría del hospital San Luis.

Se trata de Valentino Jeremías Díaz Isaguirre, quien al Materno Infantil derivado desde San Francisco del Monte de Oro.

El nene ayer a la tarde jugaba frente a su casa en una bicicleta en la vereda de la avenida Centenario s/n de San Francisco, y por razones que la policía del lugar investiga, lo atropelló en forma accidental un motociclista de 54 años oriundo de la zona, que pasa por el lugar a poca velocidad. El niño habría cruzado en forma imprevista la calle justo detrás de un automóvil.

En el hospital de San Francisco le realizan 7 puntos de sutura y horas después en San Luis fue operado en su cabeza. La intervención quirúrgica se debió a que sufrió hundimiento de cráneo sin afectarle el sistema neurológico.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA