Adjudicatarios de viviendas municipales recorrieron sus futuros hogares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este lunes, adjudicatarios de los tres barrios de 48 viviendas que se construyen en la zona sur de la ciudad visitaron sus futuros hogares. Lo hicieron junto al jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Luis, Luis Macagno.

Estas viviendas integran el programa de 200 casas que se completan con las otras 56 que se están construyendo en la zona oeste de la ciudad.

Macagno señaló que “la idea de efectuar esta recorrida es precisamente para que los adjudicatarios vean cómo serán sus viviendas, las características que tienen, los espacios. La verdad es que son muy lindas y confortables, tienen tres dormitorios, casi 72 m2, mesada, calefón y cocina”.

Por su parte el subsecretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Ariel Alcaráz, reconoció que “estoy emocionado por la primera visita de los adjudicatarios a la obra, hoy tenemos una gran asistencia de vecinos deseosos de ver sus viviendas y eso nos pone muy felices”.

“La obra, a tres meses de su inicio, ya muestra un 50 % de avance y calculamos que en 90 días más ya se pueda estar finalizando la obra, siempre y cuando no haya algún retraso por las condiciones climáticas o falta de materiales”, agregó el funcionario.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA