Adjudicatarios de viviendas recorrieron sus futuros hogares

0

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, encabezó la visita que realizaron los adjudicatarios a sus futuros hogares en lo que se denomina barrio 500 viviendas.
“Fueron numerosas las familias que acudieron a la cita mensual, pudiendo verificar el avance de la obra, la calidad de los materiales utilizados en la misma e interactuar con quienes serán sus vecinos. No obstante, en esta oportunidad se encontraron con la sorpresa de contar con la compañía del gobernador Poggi, quien también ofició como inspector de obra al recorrer la locación”, resaltaron desde el Gobienro.

“Recuerdo la primera visita que hicimos y estuvimos mirando la platea de la primera casa; imagino que todos ustedes no esperan que pase el mes para venir y seguramente pasan siempre, pero hoy hacemos una visita guía por los responsables de la obra y la gente de las empresas, a quienes pueden plantearles todas las inquietudes. Pero también van conociendo a los vecinos, sobre todo los chicos. Cuando pase el frío hay que hacer las jornadas de ‘Conociendo a mi vecino’, para compartir unos mates y unas tortitas”, señaló el Gobernador.

El Gobernador añadió que “no hay nada más lindo que ver cómo crece el sueño de la casa nueva, la casa propia, por ello, desde el primer momento dimos las instrucciones de que cada unidad debía tener nombre y apellido, para que cada preadjudicatario supiera cuál y dónde estaría su casa”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA