Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo juraron como senadores nacionales por San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, renovó hoy su banca por un tercer período,  al prestar juramento en la Honorable Cámara de Senadores,   junto a la legisladora electa,  María Eugenia Catalfamo.

Rodriguez Saá juró por Dios y los Santos Evangelios  acompañado por su esposa, Gisela Vartalitis,  su secretaria Privada, Matilde Daract, el senador mandato cumplido, Carlos Sergnese y  Alfredo Barzola.

El gobernador de San Luis,  Alberto Rodriguez Saá, participó de la sesión especial en la cual la flamante legisladora prestó juramento por Dios y los Santos Evangelios acompañada por sus padres Stella y José Catalfamo, y la presencia de sus hermanos,  Andrea y Juan Guillermo.

Rodriguez Saá y Catalfamo,  electos por la mayoría en las elecciones, compartieron la ceremonia junto a los diputados Berta Arenas, Ivana Bianchi, Alfredo Dominguez, y la presencia de los diputados electos Victoria Rosso y Andrés Vallone, quienes se ubicaron en la Galería del segundo piso del recinto.

Los nuevos senadores nacionales como también lo harán los diputados, una vez que juren el próximo 6 de diciembre asumirán en sus bancas el 10 de diciembre, día en que vence el mandato de seis años de los actuales legisladores de las ocho provincias, entre ellas San Luis,  que concurrieron a las urnas el pasado 22 de octubre.

Compartir.