Adultos mayores de la capital cierran el año en El Trapiche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este viernes a partir de las 8:00, más de 100 adultos mayores pertenecientes al Consejo Municipal estarán visitando la localidad turística de El Trapiche.

Los mismos serán coordinados por la Dirección Integral de la Familia, Género y Sectores Vulnerables, jornada que marca el cierre de las actividades anuales.

Desarrollarán diversas actividades en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de El Trapiche, logrando de este modo “cumplir con uno de los objetivos que se propuso el Consejo de Adultos Mayores: ir estrechando vínculos con los diferentes centros de jubilados de los departamentos de la provincia”, comentó Laura Pérez, directora de esta área.

Las actividades en El Trapiche incluirán gimnasia Gym para adultos mayores, luego a través de power point y proyección de videos, se harán talleres de memoria, salud y vida cotidiana del adulto.

Finalizados los talleres habrá un almuerzo para los asistentes, que consistirá en un tradicional asado, en el que se incluye la participación de artistas de los diferentes talleres de canto y baile, para armonizar el almuerzo.

El regreso está previsto cerca de las 19:00.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA