Agredieron a un Policía que intervino en un hecho de violencia familiar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un Auxiliar de Policía del Comando Radioeléctrico Policial terminó lesionado a consecuencia de intervenir en ayuda de una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja.

En la misma acción una patota de aproximadamente 15 individuos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas se sumaron a la agresión e intentaron golpearlo.

El incidente ocurrió este jueves pasadas las 14:00, oportunidad en la cual ingresa al servicio de emergencias 911 un pedido de auxilio, donde se daba cuenta de que en la intersección de calle Italia con la avenida Centenario un hombre estaba golpeando su pareja.

Presuroso, un efectivo del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría Seccional 6° se llega al lugar e interviene tratando de detener la agresión a la que era sometida la mujer.

La joven se retira en el mismo instante en que en forma artera e intempestiva el policía es golpeado de una trompada en la cara por parte del agresor.

Como si fuera poco, un grupo de al menos 15 individuos que, instantes previos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en esa esquina se suman a la agresión intentando golpear al policía.

El uniformado se ve obligado a subirse al móvil y pedir apoyo por radio.

Recién cuando se hacen presentes dos patrulleros: uno del Comando Radioeléctrico y otro de la Comisaría Seccional 1° se controló la situación deteniéndose al principal agresor que resultó llamarse Fabián Rodrigo Fernández, tener 25 años de edad y domiciliarse en la avenida Centenario al 1000, a quien por el incidente se le inició un sumario en la Comisaría Seccional 6° por lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.

Además un patrullero resultó dañado en una de las puertas traseras por pedradas destinadas a los policías intervinientes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA