Agua turbia: La Intendencia capitalina intimó a San Luis Agua

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La Municipalidad intimó mediante carta documento a San Luis Agua, para que explique la alteración de la calidad del agua que provee a las plantas potabilizadoras. La intimación ocurrió a causa de que San Luis Agua no informó a la Municipalidad que desde ayer comenzó a ingresar agua con un índice de turbidez más de quince veces superior al permitido.

 

«Lo que les hemos notificado por carta documento a San Luis Agua es que nos tienen que avisar con tiempo que nos van a mandar agua turbia para que podamos adecuar los filtros y las instalaciones de las plantas, y además les hemos hecho notar que la mala calidad del agua que recibimos en la planta determina que tengamos que disponer de muchos más insumos de los que usamos habitualmente en la potabilización del agua», dijo Edgar Magallanes, Director de Serba.

 

Además el escribano de la Municipalidad, Fernando Cangiano, constató las condiciones en las que el agua ingresó a las plantas Aguada I y Aguada II durante el día de hoy y dejó las constataciones documentadas mediante las fotografías adjuntas.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA