Ahora la escuela de Fortín El Patria tendrá secundario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Así lo anunció esta tarde el primer mandatario, Claudio Poggi, durante el acto de entrega de estampillas escolares y computadoras para alumnos de la escuela con jornada completa N° 440 “Sarmiento”.

 

A las 14:30, el director, Carlos Arce, agradeció por las diversas herramientas educativas que le permitirán “desarrollar a los alumnos sus capacidades en su formación como personas”. También dijo que las estampillas son fruto de la constancia y el sacrificio de los estudiantes. Y felicitó al gobernador Poggi: “Con decisión y valentía, usted transita los rieles de la educación y el progreso”.

 

Luego, una alumna de 1º grado leyó ante la comitiva de ministros, funcionarios y legisladores: “Gobernador: le prometemos estudiar mucho y también jugar un poquito. Gracias a usted podré conocer muchas cosas que mi seño me va a enseñar, lo queremos mucho y vuelva pronto”.

 

En su discurso, el mandatario reveló que se está diagramando la reserva presupuestaria para que Fortín El Patria pueda contar con secundario. “No van a tener que viajar más”, le dijo a la comunidad educativa. “Los chicos de 3º año van a seguir la escuela en su pueblo, con sus amigos”.

 

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA