Al menos 14 detenidos por fiesta privada y un asado en el campo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía de San Luis informó que ayer en Villa Mercedes, alrededor de las 11:00, tres mujeres de 23 a 30 años y un hombre de 26, fueron detenidos por no cumplir las normas de aislamiento.

“Los cuatro fueron sorprendidos en una casa de la calle Ivanowsky al 400 en una fiesta que había comenzado la noche anterior y se extendió durante la mañana. Un llamado telefónico al 911 de un vecino molesto por la música alta alertó al personal de la SubComisaría 24 de la Unidad Regional Dos, que inició actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino. Los alcohotest practicados les dieron a todos positivos”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

En tanto en Leandro N. Alem, también ayer a las 10:00 aproximadamente, personal de las Comisarías Distrito San Francisco del Monte de Oro, Los Manantiales, Candelaria, Luján y la oficina Criminalística de la Unidad Regional V, detuvo a 10 hombres de entre 23 y 53 años que festejaban el Día del Trabajador con un almuerzo, violando de esta forma las normas de aislamiento.

El procedimiento, que contó con la autorización del juez Bustamante Marone del Juzgado Contravencional 1 de San Luis, se llevó a cabo en la estancia el Oasis, donde además de comida se secuestraron bebidas alcohólicas, 2 autos y 2 camionetas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA