Al menos siete detenidos en operativos de prevención en Villa Mercedes y el norte provincial

0

La Policía de San Luis informó este lunes que durante todo el fin de semana se realizaron operativos de prevención en la ciudad de Villa Mercedes y en localidades del norte provincial.

“La operatividad policial se realizó en las unidades regionales 2 y 5. Allí los policías hicieron controles vehiculares, identificación de personas, controles de alcoholemia y la concientización de las normativas sanitarias impartidas por el Comité de Crisis, en relación a la pandemia Covid-19”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

En Villa Mercedes los uniformados hicieron hincapié en el contralor de que los transeúntes circularan según la terminación del Documento Nacional de Identidad y del correcto uso del tapabocas.

En tanto que en la Unidad Regional Cinco, policías de las dependencias de La Calera, Nogolí, Los Manantiales, San Francisco, Lujan, Quines y Candelaria, en conjunto con motoristas del DRIM de dicha unidad, realizaron los operativos y “obteniendo como resultado la identificación de 969 personas (7 fueron detenidas), la requisa de 679 automóviles, 14 fueron secuestrados, y de 229 motos, de las cuales 17 fueron retenidas. Además, labraron 21 infracciones viales”, indicaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA