Alberto, en el Comechingones, volvió a sugerir que el domingo triunfa el Frente Justicialista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato a gobernador por el Frente Unidad Justicialista, Alberto Rodríguez Saá, encabezó actos de campaña en las localidades de Cortaderas y Villa Larca donde presentó los candidatos locales de su espacio.

En ambos encuentros, el actual mandatario destacó la importancia de la salud y señaló que hace unos días firmó un convenio marco con la facultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires para sumar capacitación a médicos de hospitales públicos de la Provincia.

Rodríguez Saá destacó que “esta campaña se está desarrollando en paz, con respeto y mucha humildad, luchando por los que más necesitan”.

“Tenemos todas las políticas de contención como el Plan de Inclusión, las Becas y que hace unos días comenzaron las inscripciones para el Programa Empezar que beneficiará con trabajo a muchos jóvenes de la provincia”, resaltó.

«Estoy agradecido por este acto, por estar acá todos juntos. Porque todos los actos son alegres, estamos contentos, porque somos sembradores de esperanza, le decimos a nuestro pueblo que mañana va a ser mejor y que los cuatro años que vienen van a ser mejor. Esto es un equipo, y necesitamos a todo el equipo», dijo por último en Cortaderas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA