Alberto Rodríguez Saá: “Me animo a proclamar a San Luis Capital de la Inteligencia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, inauguró ayer un moderno sistema de pesaje de camiones en Desaguadero cuyo software fue desarrollado íntegramente por cinco trabajadores del Ente Control de Rutas.

Con estos logros tecnológicos “me animo a proclamar a San Luis Capital de la Inteligencia” dijo y felicitó a los creadores de este sistema que permitirá identificar el peso y las patentes de cada vehículo que transite por ese ingreso a la provincia.

En el mismo acto también se dieron formalmente finalizadas cinco cuadras de pavimentación e iluminación en San Jerónimo y 7,5 cuadras de pavimentación, repavimentación, iluminación y terminación del sistema cloacal en Balde.

“Nuestros propios jóvenes, en el año de la juventud, han desarrollado la tecnología para que nosotros mismos podamos detectar las patentes”, indicó el Gobernador, quien también anunció que en seis a ocho meses se dispondrá de esta herramienta tecnológica en todas las rutas y pueblos de la provincia.

“San Luis es la capital de las viviendas, de las autopistas, del mundo digital, y si seguimos así, vamos a ser la capital de la inteligencia”, enfatizó Alberto.

 

Compartir.