Alberto Rodríguez Saá: “Para el domingo, siento algo especial, distinto”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato a gobernador por el Frente Unidad Justicialista, Alberto Rodríguez Saá, encabezó el último acto de la campaña electoral en San Francisco del Monte de Oro, donde aseguró estar “orgulloso por los logros de la gestión”.

Tras presentar a los candidatos del Departamento Ayacucho y de San Francisco, el gobernador y candidato a la reelección por el Frente Unidad Justicialista se ubicó en el centro del escenario.

Allí dijo sentir “algo especial y distinto” para la elección de este domingo en la que “nacerá una nueva provincia”. Y explicó: “A esta campaña la están haciendo los jóvenes y las mujeres. Estamos los ‘viejos’ acompañando con orgullo esta enorme renovación y esto le da seguridad a nuestro pueblo”.

Rodríguez Saá detalló la construcción de 127 escuelas en parajes del interior, de 11 hospitales en toda la provincia; la creación del Plan Solidario, del Plan Empezar; la ayuda a los comerciantes y taxistas, entre otras medidas que permitieron combatir la crisis nacional.

En particular, y dirigiéndose a los vecinos de San Francisco y el Departamento Ayacucho, el candidato a gobernador anunció la ampliación del hospital de la localidad y la llegada de la Universidad Provincial de Oficios “para que los chicos no se trasladen y se queden a estudiar en sus ciudades”.

“Cuéntenle a sus hijos que estuvieron en el acto de San Francisco el 13 de junio y que fue emotivo”, finalizó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA