Alcohotest positivo y más de 50 motos secuestradas en otro operativo policial

0

El Cuerpo de Tránsito y el GAM de la Policía Caminera de  la Provincia realizaron entre el jueves en horas de la mañana y la madrugada de este viernes un fuerte operativo de control vehicular y de personas en las ciudades de San Luis y Juan Koslay.

Según informaron desde Relaciones Policiales, y en orden cronológico, los procedimientos arrancaron ayer a la mañana en la zona céntrica comprendida por las calles Bolívar y Presidente Perón, Junín y Lafinur y Juan Gilberto Funes e Ituzaingó.

Allí 41 vehículos fueron controlados y se realizaron 28 alcohotests de los cuales todos resultaron negativos. Se labraron cinco actas de infracción por caños de escapes adulterados en motos, falta de transferencia, cruzar semáforo en rojo, falta de licencia de conducir, de seguro obligatorio, de espejos, de chapa patente. Finalmente se retuvieron 3 motocicletas.

En tanto, entre las 22:00 de anoche y las 3:00 de este viernes nuevamente personal de Tránsito y del GAM de la Caminera realizaron nueve alcohotests, de los cuales uno dio positivo y se labraron 15 actas de infracción por los motivos descriptos anteriormente y retuvieron 15 motos en el Cuerpo de Tránsito.

“Tal cual se vienen realizando, estos operativos se desarrollaron en dos partes: el primero se llevó a cabo en horas del mediodía en jurisdicción de la  Comisaría Seccional 5° y 34° , con asiento en la ciudad de Juana Koslay, a la vez, que en jurisdicción de la Seccional 2° de esta ciudad capital, en los mismos horarios, se llevaron idénticas actividades”, explicaron desde la fuerza de seguridad.

En ese sentido ayer jueves 13 de febrero, se continuaron los operativos, esta vez el turno le correspondió a las Comisarías Seccionales: 1°, 3°, 23°  y 41°, dependencias éstas ubicadas en el centro y  sur este de la ciudad capital.

En estos operativos participaron un total de 39 efectivos policiales pertenecientes al DRIM como así también a las comisarías mencionadas y se afectaron 36 móviles entre patrulleros y motocicletas.

“Como resultado se identificaron un total de 181 personas de los cuales 34 eran menores de edad, como así también, se identificaron un total de 94 motos de las cuales, un total de 33 fueron secuestradas por falta de documentación que acredite propiedad y falta de carnet de conducir.  Así mismo, en dicho operativo, se identificaron un total de 25 automóviles, los que contaban en su totalidad, con la documentación en regla”, indicaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA