Alfredo Casero vuelve a San Luis con su obra Ojo que llega casero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alfredo Casero vuelve a San Luis con un nuevo y renovado espectáculo, este martes a la Sala Amigos de Merlo.

Un show al mejor estilo Cha Cha Cha, música y monólogos, con el sello inconfundible de su creador. Será este martes 7 de Enero a las 21:30 en la Sala Amigos de Merlo.

Alfredo Casero estará acompañado por Diego Rivas y Humberto Spallina. El libro y la dirección le pertenecen y la producción general es de Damián Sequeira.

“¿En qué porcentaje estas improvisando?, me preguntan. Les diré: Mientras respire. Porque cuando dejes de respirar no vas a improvisar más, porque cuando se acaba el orden, se le acaba todo a muchos. Porque lo que está pautado, es un arreglo entre caguetas. Porque lo que sé que voy a decir, lo que me da seguridad no es lo que sale de la cabeza, o técnicamente sí, de la memoria, que es otra cosa. Pero nada del corazón, ni miedo, ni muerte, ni nada. Así no hay arte como no hay economía. No hay creatividad, y no hay ni arte, ni economía. Se cayó el circo perfecto, de payasos barrocos, se acabaron los circos finísimos? Volvemos los payasos que nunca nos fuimos, como un servidor, que lo deleitará a usted, muriendo un poco, enfrente suyo, dándole la posibilidad de pensar que improviso, y le miento y lo cree, porque quiere. No muestro bajezas, ni realidades, no tengo ínfulas. Son dos horas de confusión, que le van a hacer bien al balero”, dice Casero acerca de su espectáculo.

Puntos de venta
San Luis: edificio de Turismo (Illía y Junín).

Villa Mercedes: explanada del Molino Fénix.

Merlo: sala amigos de Merlo

Horarios de atención: de lunes a viernes 10:00 A 12:00 / 18:00 A 20:00. El día de la obra en caso de ser fin de semana: de 18:00 en adelante.

Valor de las entradas: para todas las funciones es de: $140- $120.

Se podrán adquirir en: los puntos de venta y a través de www.tuentrada.com

Formas de pago: efectivo-tarjetas de crédito y débito.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA