Alicia Kirchner participa de un acto en San Luis a través de video conferencia

0

Este lunes se realizará un acto en el Taller Metalúrgico Municipal que funciona en Ayacucho 1621, donde el intendente municipal Enrique Ponce mantendrá una video conferencia con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Las actividades comenzarán a las 18.00 y participarán el intendente municipal y su gabinete, junto con Elisa Schoijet, presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, e Inés Del Carmen Páez D´Alesandro, Secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria.

Durante el acto se hará entrega de Carnets a 287 nuevos pensionados de la ciudad de San Luis, 64 nuevos emprendedores recibirán sus certificados de Talleres Familiares y se hará entrega simbólica de 10 tarjetas de cobro a titulares del Programa “Ellas Hacen”.

También recibirán una orden de pago las fundaciones “Caldén”, por $948.925, y “Desafíos”, por $660.457, destinados a fomentar actividades productivas a través de microcréditos.

Las dos funcionarias nacionales, que llegaron el fin de semana a la ciudad Capital, mantuvieron este domingo una entrevista con el intendente en su despacho, en la que también participó el secretario de Desarrollo Social, Carlos Jacomet, durante la cual abordaron la ejecución de los planes nacionales que se articulan desde la Municipalidad de San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA