Allanamiento, detención y secuestro de elementos robados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que en las últimas horas, personal de Comisaría Seccional Cuarta realizó un allanamiento en la avenida España al 1900, donde funcionaba un aserradero y en la actualidad se encuentra usurpado por distintas familias.

Los efectivos secuestraron allí una escopeta calibre 20, maquinarias usadas en la construcción: cajas de herramientas, amoladora, motosierra, taladro remachadora; un grupo electrógeno, cuchillos artesanales y un generador solar de electricidad. Además recuperaron un juego completo de XBOX y una cámara fotográfica digital. monturas completas, un rifle calibre doce a cerrojo, un aire comprimido calibre 5.5, un rifle calibre 22 a cerrojo.

Alguno de los elementos hallados en la edificación se estaban enterrados dentro de una fosa para arreglos mecánicos que estaba tapada con tierra y guano de animal

Allí se detiene a un hombre de apellido Silva quien ya posee varios antecedentes por robo.

La investigación es iniciada por los policías a raíz de un robo ocurrido el 28 del noviembre del corriente año, donde resulta damnificado un comerciante, de apellido Moreno, domiciliado en calle Paso de la Patria de esta ciudad, a quien autores ignorados le sustraen además de una escopeta, elementos usados en la construcción que fueron recuperados en la totalidad por los policías.

Además se estaba tras la pista de otro robo perpetrado en la avenida Lafinur al 150 donde unos individuos sustraen una XBOX y una cámara digital, elementos estos, que se hallaron ocultos en el aserradero.

También los uniformados en el procedimiento recuperan bienes de los cuales todavía no se han ubicado a los damnificados tales como: dos monturas completas, un rifle calibre 22 a cerrojo, un aire comprimido calibre 5.5 y una filmadora JVC por lo que se convoca a todas aquellas personas que hayan sido perjudicados por ilícitos concurran, munidos de la factura de compra ó un documento que acredite su posesión, a la Comisaría Seccional Cuarta sito en calle Rawson y Balcarce de la ciudad capital de San Luis

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA