Amarilis, una puntanita de 4 años necesita ayuda económica para poder seguir su lucha contra el cáncer en Buenos Aires

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pequeña Amarilis tiene 4 años es de San Luis y está desde hace unos meses en Buenos Aires junto a su mamá dando batalla a un cáncer denominado Sarcoma de Ewing, que se desarrolla en los huesos y ahora para poder seguir con el tratamiento necesitan más recursos económicos y por eso se lanzó una campaña solidaria para ayudarla.

Silvana, la madre de Amarilis,  dijo que “nuestra familia recaudó dinero para llevar adelante los tratamientos que necesite nuestra hija. Hemos abierto una cuenta de Mercado Pago para todas aquellas personas que quieran aportar. Esto se dio así, no lo solicitamos. Surgió de la solidaridad de la gente”.

“Hoy Amarilis está realizando quimioterapias y lo está llevando bien a pesar de su corta edad. Hay días en que no se quiere levantar de la cama, pero con su papá sabemos que el camino es ese, el de seguir peleándola para que nuestra hija esté bien”, indicó Silvana.

La ayuda económica para Amarilis debe canalizarse a través de la cuenta de Mercado Pago de Silvana Deli y direccionar el depósito al teléfono 2664 160821.

Fuente Redes Sociales y El Diario de la República

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA