Anularon un centro de distribución de drogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la División Toxicomanía desbarataron este viernes un centro de distribución de drogas conocido en la jerga policial como “Kiosco”.

En la ocasión se detuvo al “chileno” Navarro, de 30 años de edad con antecedentes por delitos por infracción a la ley de estupefacientes, quien regenteaba este centro.

Los policías antinarcóticos secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina pulverulenta de caracteres similares a la cocaína, como así de corte y estiramiento, dinero en efectivo y demás elementos probatorios.

El Jefe de la División Toxicomanía Comisario Inspector DARÍO SOSA, aseveró que la investigación demandó varios meses, además agradeció a los vecinos de la zona que colaboraron no sólo con el aporte de datos, si no también por mantener la reserva del caso mientras éste era investigado, a pesar de que fueron víctimas de constantes hostigamientos por parte del ahora detenido.

Dos detenidos en otro procedimiento

Personal de la Delegación San Luis D.F.y C., de Policía Federal Argentina, procedió a la detención de dos (2) personas mayores de edad oriundas de esta ciudad capital, a las que se les incauto una gran cantidad de estupefacientes y una importante suma de dinero en efectivo del interior del vehículo en el que se desplazaban.

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la Dependencias de la Delegación San Luis de la Policía Federal Argentina, donde se labraron actuaciones caratuladas “AVERIGUACIÓN INFRACCIÓN LEY 23.737”, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de San Luis, a cargo del Dr. Juan Esteban Maqueda.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA