Anuncian lluvias y tormentas para San Luis desde esta noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que desde esta noche comenzarán a formarse tormentas en el cielo puntano con altas chances de precipitaciones en gran parte de la geografía provincial.

Las temperaturas máximas se mantendrán elevadas en un rango de 30 a 33 grados con vientos de direcciones variables.

Según el organismo nacional, las condiciones climáticas comenzarán a cambiar en la tarde noche de este martes 24 de marzo y se mantendrán durante todo el miércoles, que se prevé llueva casi toda la jornada.

Para este martes esperamos otra jornada calurosa, algo ventosa e inestable durante la segunda parte del día.

Por su parte la Red de Estaciones Meteorológica (REM) de la Provincia indicaron que hoy “el cielo comenzará mayormente despejado, aunque pasando el mediodía la nubosidad ira en aumento, con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia el final de la tarde en el sur provincial”.

“Posteriormente el mal tiempo se irá generalizando a todo el territorio durante la noche y madrugada del miércoles. Las temperaturas matinales serán templadas con valores de mínimas que rondarán los 17°C en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 33°C”, precisaron.

“El viento en el norte provincial será leve a moderado del noreste durante la mayor parte del día y al finalizar la jornada rotará al este. En el resto de la provincia prevalecerá del sector sureste con intensidad leve a moderada”, anticiparon los pronosticadores locales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA