Anuncian probabilidad de lluvias para todo el viernes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia anunció que “este viernes será una jornada muy inestable, con un leve descenso de las temperaturas”.

“El cielo estará parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas (algunas localmente fuertes) en casi toda la provincia con mejoramientos transitorios. Las mínimas serán frescas con valores que rondarán los 14°C en tanto que las máximas promediarán los 28°C”, destacaron los pronosticadores locales.

El viento durante la mayor parte del día será leve a moderado de direcciones variables y hacia el final del día predominará del sector sureste.

Pronóstico Extendido

Sábado 26 de setiembre

Tiempo inestable con el cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias aisladas, pero mejorando por la tarde. Mínimas de 9°C y máximas de 22°C en promedio. El viento será moderado a regular con ráfagas muy fuertes del suroeste.

Domingo 27 de setiembre

Cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 5°C y máximas de 23°C en promedio. Vientos leves a moderados predominando del sur y hacia la tarde-noche rotando al este.

Lunes 28 de septiembre

Cielo mayormente despejado. Buen tiempo y algo ventoso. Mínimas de 6°C y máximas de 27ºC, en promedio. Vientos del sector norte.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA