Apedrearon un colectivo de Transpuntano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un colectivo de la línea F de la empresa Transpuntano fue apedreado en la mañana de este sábado por un grupo de jóvenes que estaban alcoholizados. En la unidad viajaba una mujer policía que resultó con heridas.

Según la crónica policial cuatro personas le hacen señas al interno 28 para que los lleve. El rodado circulaba a esa hora por la avenida Ciudad del Rosario al este e intentaba girar por Chacho Peñaloza.

Como el chofer del colectivo Marcelo Cuestas, de 49 años, se percata del estado de ebriedad de los jóvenes no se detiene.

“Éstos, ofuscados, le arrojan piedras y huyen en dos motocicletas. Una de pedradas da en uno de los cristales laterales del colectivo y su rotura lesiona en la cabeza a la Auxiliar de Policía Cintia Valeria Ledesma 27 años con prestación servicio en el Comando Radioeléctrico, que a esa hora viajaba en uno de los asientos y regresaba a su domicilio”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

El chofer sigue a los agresores por la calle Chacho Peñaloza y al llegar a Trabajadores Argentinos del barrio Tibiletti, un grupo de individuos que estaba allí reunido arremete contra el transporte de pasajeros arrojándole piedras a los vidrios, lo cual motivó el regreso del mrico.

Fue necesaria la presencia en el lugar de efectivos del Destacamento Tibilleti que se hicieron presentes en cuestión de minutos en el lugar, aunque, cuando ello ocurrió, no se pudo detener a los agresores que rápidamente huyen antes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA