Apuñalaron a un joven para robarle

0

 

Efectivos de la Policía investigan las causas por las cuales un joven resultó herido al ser despojado de sus pertenencias  por un  motociclista.

Pasadas las 05:30 de este domingo el Centro de Atención de Emergencias 911 recibe un llamado solicitando la presencia policial en calle Mitre entre Pedernera y Lavalle ya que se hallaba un  hombre herido en la vía pública.

Los efectivos al llegar al lugar, solicitan una ambulancia que traslada al Hospital San Luis a Walter Sosa, de 18 años, quien presentaba una lesión cortante en el cuero cabelludo y una herida de arma de fuego en la parte trasera de la pierna izquierda a la altura del muslo.

Policías de esa dependencia, de acuerdo a las declaraciones vertidas por la novia de Sosa, han podido establecer que en circunstancias en que los jóvenes se encontraban en la veredera de calle Mitre, dos  hombres a bordo de dos motocicletas se detienen; uno de ellos  desciende  del rodado, los amedrenta con un arma de fuego exigiéndoles sus pertenencias. En un momento determinado el sujeto apunta a la mujer,  Sosa le pega en la mano al ladrón y este le dispara en la pierna y le pega con el arma en la cabeza dejándolo inconsciente en el suelo.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA