Argentina juega ante Italia, con el Papa Francisco como espectador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Papa Francisco y Lionel Messi, dos de los máximos representantes de la Argentina en el mundo, se juntarán en una cancha de fútbol: será el próximo 14 de agosto en Roma, cuando la Selección argentina visite a Italia para un amistoso internacional.

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes de World Eleven, la empresa encargada de la organización de los amistosos del equipo conducido por Alejandro Sabella, que detallaron que sólo falta que la AFA reciba el fax de la Federación Italiana de Fútbol con la confirmación.

El titular de World Eleven, Guillermo Tofoni, llegó este lunes a Roma para entablar directamente las negociaciones comerciales con la Federación Italiana, que el pasado 2 de abril envió al secretario general de AFA, Miguel Silva, una invitación formal para la realización de este amistoso, que contestó satisfactoriamente.

«Está muy encaminado. Estoy en Roma tratando de definir todo con ambas federaciones y también El Vaticano. Es una posibilidad que se abrió a partir de la baja de Rusia para el partido del 14 de agosto», explicó Tofoni en diálogo con Noticias Argentinas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA