Arranca la segunda etapa de los créditos de 50 mil pesos para comerciantes y Pymes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, ratificó que se abrirá una segunda inscripción para quienes aún no pudieron acceder a los créditos blandos por 50 mil pesos que otorga el gobierno provincial a comerciantes y Pymes en el marco del plan “San Luis te Cuida”.

Los interesados pueden hacer la correspondiente consulta, comunicándose de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, al teléfono celular 2664-402758 (Whatsapp) o a la Autopista de la Información (4452000), internos 3547, 3205, 3206 y 3201 de la. También vía e-mail a la dirección: ministeriomacp@sanluisgov.com o dirigirse personalmente al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, segundo bloque, segundo piso, sector Industria.

Ayer más de 1900 Más de 1.900 comerciantes de Pueyrredón y Pedernera recibieron sus cheques

Fue durante tres actos que se realizaron este lunes. Dos fueron en el Centro de Convenciones de La Punta y el otro en “La Pedrera”.

Pueyrredón es el departamento que más créditos recibirá en relación con su cantidad de población. Con las 1.200 órdenes de pago entregadas este lunes por el gobernador a pequeños comerciantes en problemas, en menos de una semana circularán alrededor de $6 millones en el mercado local.

La mayoría de los pequeños comerciantes que recibieron el crédito del Gobierno provincial pertenecen a la capital puntana, seguidos de los de La Punta, Juana Koslay y Potrero de los Funes. También llegaron beneficiarios de localidades como Beazley, San Jerónimo, El Volcán, Balde, Desaguadero, Jarilla, Salinas del Bebedero, Zanjitas y Alto Pelado, entre otros.

“San Luis Te Cuida” es una iniciativa impulsada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en la que comercios y pymes, cuya facturación anual no supere los $3.500.000, podrán recibir un crédito blando de $50 mil, a devolver luego de tres meses de gracia, en cuotas fijas y sin interés.

Compartir.