Arrancó la obra de 1000 viviendas y anunciaron la construcción de 500 más

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El gobernador, Claudio Poggi, presidió el acto de inicio de construcción de las 1000 casas. Anunció allí que comenzarán a construirse otras 500 más en la ciudad de San Luis.

 

En la oportunidad, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordóñez, firmó los contratos de obra con las empresas que se ocuparán de edificar  las 1000 viviendas en la zona sur.  Además, a fin de año se llamará a licitación para edificar un hospital, una comisaría y escuelas de nivel inicial, primario y secundario.

 

El gobernador participó, primero, a las 17:00, del acto de inicio de obra con los vecinos de la zona este y, luego, a las 18:00, se trasladó a la zona oeste. “Son 1000 sueños que hoy comienzan a construirse, felicito a los nuevos propietarios de la ciudad de San Luis. No sólo cumpliremos el sueño de la vivienda propia, digna y justa de 1000 jóvenes familias, sino que generaremos miles y miles de puestos de trabajo en el sector de la construcción”.

 

En San Luis, una de cada dos familias habita una vivienda construida por el Estado. La política habitacional de la Provincia no se detiene. En la oportunidad, el mandatario realizó otro anuncio: “El próximo sábado vamos a comenzar otras 500 viviendas en este complejo habitacional, 500 nuevas familias se sumarán al sueño de la casa propia”.

 

“Esta zona se está transformando en una ciudad. Entre las viviendas en construcción que se entregarán para la Navidad de 2014 y entre las que comenzamos hoy, que son 1000, y las del próximo sábado, 500 más, que estarán listas para la Navidad de 2015, será un complejo habitacional de más de 2500 casas”, remarcó Poggi.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA