Asaltaron con un arma a un matrimonio que caminaba con sus hijos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pasada la medianoche de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban recorridos cerca del salón comunitario del barrio Eva Perón (entre las manzanas (Q, O y W), son detenidos por un hombre que caminaba junto a su esposa e hijos, quien les relata que minutos antes dos hombres que se conducían a bordo de una Motomel de color rojo, previo amenazarlo con un arma de fuego, le quitan sus pertenencias.

Rápidamente los policías – ya teniendo la descripción física y de las vestimentas de los sospechosos – recorren la zona y en la tercera rotonda del barrio Cerro de la Cruz visualizan a los sujetos que huían en el rodado.

Los individuos al ver la presencia policial realizan maniobras evasivas y es allí cuando el acompañante del rodado cae de la motocicleta y queda en la carpeta asfáltica lo que permitió a los efectivos de la fuerza de seguridad demorarlo..

El delincuente fue identificado en presencia de testigos hábiles resultando tener 29 años con domicilio en el barrio Eva Perón.

En tanto el conductor de la motocicleta sigue su marcha a alta velocidad y al llegar a cercanías de la Plaza del Anexo I del barrio Eva Perón los efectivos ven que el conductor arroja un elemento y sigue su marcha, posteriormente pierde el control del rodado e impacta contra el cordón asfáltico cayendo sobre el pavimento donde es reducido por los efectivos del Comando Radioeléctrico.

Se requiere la presencia de testigos hábiles y se realiza su identificación resultando tener 21 años de edad con domicilio en avenida Sucre de esta ciudad.

Se efectúa un rastrillaje donde participan efectivos del Comando, de Criminalística y testigos hábiles quienes visualizan en la manzana “U” un arma de fuego calibre 32 largo marca Doverman que tenia tres cartuchos (dos de ellos percutados).

Los demorados fueron trasladados en ambulancia al nosocomio capitalino diagnosticándosele al sujeto de apellido Godoy de 21 años infección pulmonar, en tanto al de 29 años apellidado Fernández, excoriaciones en cuero cabelludo y rodilla permaneciendo internados con custodia policial.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA