Asalto a un repartidor de helados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Minutos antes de las 13:30 de este sábado el Centro de Atención de Emergencias 911 recibió un llamado alertando que dos hombres habían asaltado en la manzana 64 del barrio Eva Perón a un repartidor de comestibles.

“Rápidamente concurre al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico quien se entrevista con el damnificado y éste le aporta las características físicas y de las vestimentas de los sujetos”, señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

“Se convoca la presencia de dos patrullas que se suma a la anterior y se realiza un operativo cerrojo”, indicaron..

Los policías logran divisar en un baldío del barrio Eva Perón a los sujetos que se correspondían con las características aportadas, los cuales caminaban llevando los elementos sustraídos y al ver la presencia policial emprenden la huida y comienzan a deshacerse del botín arrojando la mercadería en su carrera.

Es allí que uno de ellos saca un arma de fuego de entre sus ropas y comienza a disparar contra el personal policial que pretendía demorarlos por que los efectivos respondieron a la agresión con munición antitumulto.

En el enfrentamiento los policías atrapan a uno de los malvivientes, el que al ser identificado resulta ser un menor de 15 años por lo que se convoca la presencia de efectivos de Comisaría del Menor que lo trasladan a la dependencia homónima.

La Comisaría Seccional Séptima recibió la denuncia del gerente de la empresa Lancini Helados quien relató allí que un repartidor de apellido Piquillen fue abordado por dos hombres que previo amenazarlo con un arma de fuego le sustraen cajas, potes de ¼ y de 3 litros de helados de sabores varios.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA